sábado, 18 de septiembre de 2010

el zotano

dia lluvioso en la poblacion de puerto ayacucho ,la señora ramona le dice al nieto jose luis por favor baja al sotano que se disparo la brequera de la luz; sale el niño a buscar una vela y baja... cuando esta por subir la brequera llega una niña simpatica con la cara un poco blanca ,con los ojos con los bordes morados y a la cual el saluda , hola ¿quien eres? a la cual ella rerponde una amiga de la familia , el cual al momento de entrar a la casa se fue la luz.
se percataron que no era problema en la brequera si no que habia que llamar al servicio electrico para revisar la conexion en el poste, a la cual la niña le pregunta¿amigo ya que vamos a esperar el servicio de luz por que no jugamos un poco).
estuvieron jugando los dos niños hasta las dos de la madrugada ,cuando vuelve a subir el niño la mam lo regaña y le dice ¡caramba carajito yo pense que despues que bajaste al sotano y no se habia arreglado nada ,ya te habias dormido! , el niño en su defenza ya que lo ibana joder riposta , no mama yo me quede jugando abajo con la niña que nos vino a visitar cuando se fue la luz,responde la mdre coño este si esta loco quien va a venir a jugar en tanta oscuridad......continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario