viernes, 10 de septiembre de 2010

el saco de huesos

con unos palos encima , regreso de una ida al muelle . como acostumbra cualquier mortal de la poblacion de puerto ayacucho, acompañado de mi inseparable escudero el amigo mazarra( descripcion que se le hace al personaje por contar con unos 200 kg corporal y sin dejar de comer), al pasar por un arbol de tronco inmenso el cual desconosco el nombre, solo he escuchado a la poblacion indigena de san antonio de carinagua referirse como la mata( asi se le llama a esta zona a los arboles ya sean grande o pequeños) del saco de hueso.
le digo "comandante el otro dia que venia mas borracho que yeyo( comico que hacia el papel de borracho por los años 80) me encontre con un coño flaco que estaba arrescostado a ese arbusto que esta alla" y le señale el arbol del saco de hueso , el cual comenta coño ingeniero dicen los parientes que por aqui existia un indio alto y flaco que no saben como se murio , no sera chico que estos parientes lo confunden con lon que llaman en el llano el silvon .
chamo yo no se si es el silvon o no , y sera que ese coño viaja tan lejos de los llanos al amazonas , no creo le dije pero de todas formas no lo voy a averiguar y mas si con tantos huecos este bendito carro no pasa de 5 kms por hora ,me dijo masarra" ahorita si nos va a joder el saco de hueso ( refiriendose al muerto que sale en ese arbol) continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario